¡Alista motores! Fin de semana de Autocinema en Milpa Alta

Publicado el 17 Febrero 2021
Banner_Autocinema_Milpa Alta.jpeg

¿Vives en el sur de la Ciudad y extrañas ir al cine?

Este sábado 20 y domingo 21 de febrero, alista el auto, prepara las palomitas y ¡sube a la familia y amigos! Te esperan las funciones GRATIS de Autocinema en Milpa Alta.

En esta ocasión es el turno de la demarcación de Milpa Alta. Se exhibirán dos películas mexicanas durante el fin de semana. Autocinema en tu alcaldía es un esfuerzo conjunto de Procine CDMX, Secretaría de Cultura y las distintas alcadías de la capital por promover el cine nacional con sana distancia, durante esta emergencia sanitaria por COVID-19.

Durante las exhibiciones se seguirán las medidas sanitarias estrictas de la campaña "Reactivar sin arriegar", como son:

  • Instalación de filtro sanitario para la toma de temperatura y brindar gel antibacterial a los espectadores.
  • Mantener la sana distancia
  • Uso de cubre bocas en todo momento.

Estas son las películas del Autocinema Milpa Alta que podrás disfrutar

Amarte duele (2002)

Sábado 20 de febrero

Si te gusta el frijol, ¡pues vas!

Sinópis: Una joven de clase alta y un chico de clase baja se enamoran, enfrentándose a los prejuicios y discriminación imperantes en México. Un clásico del cine mexicano actual en el que descubrirás que no hay barreras para el amor.

  • Director: Fernando Sariñana
  • Año: 2002

Un disfraz para Nicolás (2002)

Domingo 21 de febrero

¡Tú puedes, Nicolás! ¡Tú puedes!

Sinópis: Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down. Todos los años, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Era un chango, un valiente pirata, un dragón gigante... todo lo que podía impulsar su infinita imaginación. Desafortunadamente, su mamá ya no está y ahora vive con sus abuelos Mia y Tomás y su primo David quien sufre de pesadillas. Nicolás tiene sólo un recuerdo de su mamá: un viejo baúl con todos sus disfraces mágicos. Nicolás y sus disfraces se embarcarán en una aventura para salvar a su primo David y a un reino sumergido en el caos.

  • Director: Juan Eduardo Rivero Cruz
  • Año: 2020

**ENTRADA LIBRE **

Los habitantes podrán ir a ver las películas, ya sea desde un automóvil, motocicleta o bicicleta, respetando todas las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México.

El vehículo deberá contar con radio FM (integrada al vehículo o a través del celular), o tendrán que llevar una bocina portátil con bluetooth.

La cita es en kilometro 17.5 Carretera Federal México Oaxtepec, San Pedro Atocpan, alcaldía Milpa Alta, CDMX.

Sábado 20 y domingo 21 de febrero, 19 horas.

#AutocinemaEnTuAlcaldía

Más info en: