PROCINE presenta Conversatorio "Mujeres en el cine" en conjunto con el Festival Stop Motion México

Publicado el 25 Marzo 2021
Banner Web Stop Motion .jpg

En el marco del Día Internacional de la Mujer, PROCINECDMX y el Festival Stop Motion México te invitan a participar en el Conversatorio y transmisión de cortometrajes vía streaming por Facebook Live del evento Mujeres en el Cine, el próximo lunes 29 de marzo a las 20 horas.

El Festival Stop Motion México es un proyecto creado por amigos de diversas disciplinas apasionados por la animación cuadro a cuadro, realizándose en la Ciudad de México desde el 2013.

El evento contará con la presencia en sala virtual de Marlizeth Martínez, Directora General y Magali Gutiérrez, Productora General del Festival. También, estarán como invitadas Alexandra Castellanos, Ana Cruz, Andrea Mondragón y Sara Medina de Estudios Casiopea, quienes hablaran sobre la Retrospectiva de la obra de Estudio Casiopea

Estudio Casiopea es un estudio de producción audiovisual formado por cuatro directoras que desde el 2012 ha generado contenido de animación, ilustración y diseño para proyectos culturales, sociales, educativos y publicitarios al igual que cortometrajes independientes y videoclip.

Entre sus cortometrajes destacados se encuentran: Poliangular, cortometraje ganador del 15º Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje de IMCINE y Dos camaleones co-producción con Cartoon Network LA.

Te invitamos a seguir la transmisión porFacebook de PROCINECDMX y ¡unirte a la conversación y debate!