Conversatorios de la VI Muestra Nacional de Imágenes Científicas

Del 23 Agosto 2021 al 13 Septiembre 2021
cartel munic.jpg

Descripción del evento

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINE), en su objetivo por apoyar y promover el cine mexicano, así como los festivales y muestras de la Ciudad de México, participará como aliado en la difusión y como sede virtual en el marco de la VI Muestra Nacional de Imágenes Científicas, en la que se llevarán a cabo 4 conversatorios con destacadas científicas de Baja  California, Zacatecas y Ciudad de México: Estrella Burgos Ruiz, Sara Cecilia Díaz Castro, Silvia Torres Castilleja y Virginia Flores Morales.

Cada una hablará de su trayectoria y la importancia de ser una mujer científica y divulgadora de la ciencia. Las entrevistas serán realizadas por Cynthia Castro Iglesias, Jefa del Departamento de Extensión y Divulgación Científica en el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C. (CIBNOR).

Se contará también con la presencia de Roxana Eisenmann, Directora General de la Muestra Nacional de Imágenes Científicas (MUNIC) y de Sara Cecilia Castro, Directora del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (COSCYT).

Los conversatorios se llevarán a cabo por Facebook Live de la página oficial de MUNIC y a través de la página de PROCINE, cada lunes a las 12 horas (Ciudad de México) y a las 11 horas (Baja California Sur).

El lunes 23 de agosto, da inicio esta serie de conversatorios con la presencia de Estrella Burgos Ruíz, escritora, editora y divulgadora científica. 

Te invitamos a seguir la transmisión de los conversatorios y consultar la programación del Festival.

Entérate de más detalles en el boletín de prensa.

Si te perdiste la primera transmisión, te compartimos el video.




PROGRAMACIÓN DE CONVERSATORIOS



Costo GRATUITO

Horario:

  • Lunes 12 horas

Información adicional:

Redes sociales del evento:

Evento organizado por:

CDMX Cultura, MUNIC, PROCINE

Mapa