Festival Fotogenia 2021

Del 24 Noviembre 2021 al 27 Noviembre 2021

Descripción del evento

El Festival Fotogenia es el primer Festival Internacional de Cine Poesía y Narrativas Divergentes en México que promueve un espacio para la concepción alternativa del cine dentro de un marco de celebración, experimentación y vanguardia sobre el amor, la curiosidad y la investigación del séptimo arte, al que todo público está invitado, tomando en cuenta la naturaleza disruptiva de las obras presentadas.

FOTOGENIA se lleva a cabo en la Ciudad de México y celebra el cine en sí mismo, la experimentación con su naturaleza, los formatos, sus géneros, su narrativa y toda la libertad para explorar la imagen audiovisual sin restricción. Se suma a los Festivales de este tipo que hay alrededor del mundo como el Film & Video Poetry Simposium que se lleva a cabo en Moscú, Los Ángeles y Nueva York; Rencontres Internationales que se lleva a cabo en París y Berlín y Le FIFA, Festival Internacional de Cine y Arte que se celebra en Montreal, Canadá.

Este año se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre, y dentro de su programa podrás disfrutar de charlas, presentación de libros, video entrevistas y proyección de películas; con una gran diversidad de distintos países como Brasil, Alemania, Corea, Turquía, España, México, etc.

Sus actividades constan de 11 programas y 4 charlas que podrás disfrutar en el Facebook Oficial del Festival o podrás comprar un boleto para adquirir su programación completa. Asimismo, registrándote en su apartado “Fotogenia Vol. 3” dentro del menú de su página, podrás mirar con mayor calidad sus películas, solo necesitas un correo electrónico.

Si eres un espectador ávido de encontrar nuevas propuestas cinematográficas, así como obras más personales y experimentales de autor, éste es tu lugar para mirar. ¡No te pierdas ninguna de sus actividades!

Da clic aquí para visitar su página oficial y enterarte de todos los detalles. 

Aquí te dejamos su programación y algunas actividades.





Costo Variante

Horario:

Redes sociales del evento:

Evento organizado por:

Festival Fotogenia, PROCINE.

Mapa