RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA: APOYO A LA PROMOCIÓN Y EXHIBICIÓN DEL CINE MEXICANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO A TRAVÉS DE FESTIVALES Y MUESTRAS DE CINE 2021

Publicado el 06 Abril 2021
Banner-Web-PROCINE.jpg

Se aprobaron 17 proyectos de organizaciones de la Ciudad de México.

El Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo de Cine Mexicano, PROCINECDMX, da a conocer los resultados de la Convocatoria: Apoyo a la promoción y exhibición del cine mexicano en la Ciudad de México a través de festivales y muestras de cine.

El jurado estuvo conformado por los siguientes especialistas en la promoción de la cultura y del cine mexicano:

  • Andrea Stavenhagen Vargas
  • Carlos Cárdenas Aguilar
  • Juan Manuel González Fernández

En la convocatoria se inscribieron 20 proyectos que cumplieron con los requisitos. Tras la evaluación, el jurado seleccionó por unanimidad 17 proyectos susceptibles de apoyo, de conformidad con la aludida convocatoria.

Los Órganos que aprueban y avalan están conformados por el Consejo Consultivo, que sesionó el miércoles 24 de marzo de 2021.

El 31 de marzo del presente año se aprobó por el Comité Técnico.

Los Festivales y Muestras seleccionados para recibir el apoyo del PROCINECDMX son los siguientes:

Para mayor información escribir al correo electrónico convocatorias.procine@gmail.com

Ciudad de México, 6 de abril de 2021

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.