Transparencia

En cumplimiento a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y demás normatividad aplicable te presentamos los enlaces a la documentación que pone a tu disposición la información pública.

Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México, Unidad de Transparencia:

De acuerdo al artículo 3° de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, toda la información generada, administrada o en posesión de todos los Entes Obligados del Distrito Federal, se considera un bien de dominio público accesible a cualquier persona.

En esta sección se promueve tu derecho de acceso a la información pública y: se dan a conocer los temas, documentos y políticas que el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINECDMX) que, en su calidad de Sujeto Obligado, están obligados a publicar de conformidad con la Ley.

Los datos del responsable y de la Unidad de Transparencia en PROCINECDMX, así como los horarios de atención a la ciudadanía, son:

Bárbara A. Ruelas Gómez

Responsable de la Unidad de Transparencia del Fideicomiso PROCINECDMX

República de Chile No. 8, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, México.

Teléfono: 5517193000 ext. 2112

Horario de atención a la ciudadanía: lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

Correo Electrónico:

procinedf@cdmx.gob.mx; y utprocine.cdmx@gmail.com  

De acuerdo con la Ley de Fomento al Cine Mexicano, el PROCINECDMX adscrito de la Secretaría de Cultura, es el encargado de fomentar, promover y desarrollar el cine mexicano en la Ciudad de México, así como brindar el apoyo y estímulos económicos al sector cinematográfico en la Ciudad de México incentivando la producción, educación, experimentación e investigación cinematográfica.

Ley de Fomento al Cine Mexicano

Contrato de constitución del Fideicomiso PROCINECDMX

A través del sistema de la Plataforma Nacional de Transparencia conocer la información en posesión de todas las instituciones públicas del país, incluidos los órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la Federación, las Entidades Federativas y los municipios.

https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ 

Es un nuevo concepto de transparencia que incluye, además de gobiernos, instituciones académicas y de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas y ciudadanía.

Transparencia 360

Sitio web del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción de la Ciudad de México. Denuncia y aprende como combatir la corrupción.

Portal Anti-Corrupción