Taller: Medios audiovisuales, hacia una mirada empática

El taller consiste en el análisis y reflexión de los distintos medios audiovisuales, cómo podemos utilizarlos y aprender a leerlos desde distintos planos. En este caso el lenguaje cinematográfico será eje y punto de unión entre los diversos lenguajes (música, pintura, escritura, fotografía).

Para este taller, los medios audiovisuales tendrán como una primera función ser una vía para generar conciencia, respeto y empatía hacia los animales y la naturaleza.

Realizaremos también diversos ejercicios para intercambiar conocimientos, cuestionar cómo operan estos medios (cine, redes sociales, televisión, libros, etc.) de comunicación en los diversos contextos.


REGISTRO CERRADO

Vigencia | del 28 Noviembre 2022 al 02 Diciembre 2022
Banner_web_taller_medios_audiovisuales_nov.jpg

Costo $ GRATUITO

Horario: 10 a 14 horas

Duración: Una semana, 20 horas totales

Modalidad: Presencial 

Sede: Academia Blake

Dirigido a

Jóvenes con interés en problemáticas actuales relacionadas con el medio ambiente y el trato a los animales. 

  • Registro en formulario
  • Teléfono celular inteligente
  • Contar con conocimientos básicos sobre redes sociales 


Contacto para dudas y comentarios: formacion.procine@gmail.com y promotor.procine.formacion@gmail.com


Tallerista

Ana Urrusti


Ana Francisca Urrusti Piñó Sandoval es una artista plástica enfocada en la pintura. También se ha desarrollado como cantautora y poeta. Nacida en la Ciudad de México en 1987, cursó la carrera en guion cinematográfico en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) del 2007 al 2009. 

Cursó la carrera en artes plásticas y visuales en la ENPEG, “La Esmeralda” (2014-2016). Ha participado en diversos talleres de arte en México y en Buenos Aires, Argentina. Su obra pictórica combina diversas técnicas y utiliza desde materiales tradicionales como el óleo, acrílico, tintas y acuarela, hasta madera, cartón y materiales reciclados.


Ubicación

Alcaldía Benito Juárez

Academia Blake

Dirección: Calle Luisa 115 Colonia Nativitas.
Alcaldía Benito Juárez