Taller: Principios del montaje cinematográfico

REGISTRO CERRADO


AVISO

Les informamos que el registro al taller ha sido cerrado, alcanzando el número máximo de registros para el cupo establecido.

Los participantes que se registraron recibirán un correo de confirmación.


Agradecemos tu interés y mantente al pendiente de nuestros próximos talleres y clases.


Taller introductorio con enfoque teórico-práctico sobre montaje y procesos de escritura cinematográfica. Durante cinco sesiones intensivas, abordaremos algunos conceptos sustanciales de la narrativa audiovisual. 

Vigencia | del 21 Marzo 2023 al 27 Marzo 2023
Banner_taller_montaje_marzo.jpg

Costo $ Gratuito

Duración: 5 sesiones 

Del 21 al 24 y 27 de marzo del 2023

10 a 14 horas

Modalidad: Presencial 

Sede: Biblioteca Vasconcelos, piso 7, sala 11

Costo: Gratuito

CUPO LIMITADO

Contacto para dudas y comentarios: formacion.procine@gmail.com y auxiliarformacion.procine@gmail.com

Dirigido a

Público en general, apasionado de las artes narrativas.

Registro obligatorio en formulario

Se les notificará a las y los inscritos que se encuentren dentro del cupo establecido, el día posterior a su registro, vía correo electrónico.

Semblanza del tallerista

Israel Ahumada De Mendoza 

(Ciudad de México, 1984). 


Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ingresa, en 2009, al Centro de Capacitación Cinematográfica A.C (CCC), donde se gradúa Summa Cum Laude con el cortometraje Fausto en la oscuridad (2017). En 2012 obtiene el Apoyo a la Postproducción de Cortometrajes del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) con el proyecto Perdona nuestras ofensas (2013), nominado a una Diosa de Plata como Mejor Cortometraje de Ficción. 

Su proyecto documental Dejar la piel (2017) recibió el Premio Doculatente en el 6º DOCULAB - FIC Guadalajara, dicho reconocimiento consistió en su asistencia al IDFAcademy en el 27º International Documentary Film Festival Amsterdam IDFA. Sus cortometrajes han formado parte de importantes festivales y muestras internacionales: Durban International Film Festival, IFF of Asian Pacific Countries “Pacific Meridian” in Vladivostok, Leiden International Short Film Experience, Mostra de Escolas de Cinema e Audiovisual Latino-ameriacanas CIBA – CILECT en Sao Paulo, Guanajuato International Film Festival, Ambulante, entre otros.



Ubicación

Alcaldía Cuauhtémoc

Biblioteca Vasconcelos

Dirección: Avenida Eje 1 Nte. S/N, Colonia Buenavista.
Alcaldía Cuauhtémoc