Conferencia de Prensa VI Muestra Nacional de Imágenes Científicas MUNIC 2021

El día 13 Septiembre 2021

Descripción del evento

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano de la Ciudad de México (PROCINE), en colaboración con la Filmoteca Nacional, te invitan este lunes 13 de septiembre, en punto de las 11 horas, a la Conferencia de Prensa que se transmitirá vía Facebook Live a través de la página del Festival MUNIC Muestra Nacional de Imágenes Científicas y dichas instituciones, entre estas, PROCINECDMX.

En dicha conferencia se hablará a detalle sobre las actividades, resultados y programación de la VI Muestra Nacional de Imágenes Científicas, la cual se llevará a cabo del 22 de septiembre al 17 de octubre de este mismo año. 

Cabe resaltar que, además de la Ciudad de México, la muestra tendrá lugar en cinco estados más de la República Mexicana, con un total de 10 sedes disponibles para todas las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del evento. 

En la conferencia de prensa estarán presentes: Lola Díaz-González, representante del Instituto Mexicano de Cinematografía; Hugo Villa, Director General de Actividades Cinematográficas de la Filmoteca de la UNAM; Sofía Alvarado, realizadora de “Mariposas azules del Cerro de Topo Chico”; Roxana Eisenmann, Directora General de MUNIC, Alejandro Alonso, Director Asociado de MUNIC y Cristián Calónico, Director General de PROCINECDMX.


No te pierdas la transmisión en vivo este 13 de septiembre en punto de las 11 horas y entérate de todas las actividades de la VI Muestra Nacional de Imágenes Científicas.

Registro para Prensa en este enlace.

Costo GRATIS

Horario:

Evento organizado por:

PROCINE, IMCINE, Filmoteca UNAM

Mapa