#EstrenoProcine de La 4a Compañía

Publicado el 04 Abril 2018
Banner-M.png

Zambrano es un joven delincuente que llega a la Penitenciaría de Santa Martha con la esperanza de unirse a Los Perros de Santa Martha, el equipo de fútbol americano del lugar. Este equipo es también conocido como La 4ª Compañía, un escuadrón de la muerte al servicio de las autoridades de la cárcel, de la cual salen para robar carros de lujo y asaltar bancos, todo coordinado por El Negro. Zambrano pierde su inocencia en una ruta paralela: elevarse en el ámbito de los deportes y más profundo en el crimen, como miembro de La 4ª Compañía.

Con estas palabras está escrita la sinopsis de este filme que nos lleva a la cárcel en que se desarrolla la historia de Los Perros, a quienes se dice se les dio la oportunidad de tener su libertad si conquistaban el campeonato de una de las competencias oficiales que se llevaban a cabo en los años 80; sin embargo, al mismo tiempo se escribía un episodio sobre el crimen organizado de los más increíbles que se han dado a conocer.

La película tendrá un recorrido por FAROS, sedes delegacionales y cineclubes de la Ciudad de México. Consulta aquí los horarios para disfrutar del estreno de "La 4a Compañía".

EntradaLibre

**-------------

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.**